miércoles, 23 de mayo de 2007

Editors "Smokers Outside The Hospital Doors"

5 comentarios:

naifkid dijo...

me gusta
la música y el vídeo...

Josue dijo...

hey, no esta nada mal el grupo, ni idea de quienes eran estos tipos. La voz del tio tal vez no sea mi optimo, pero el sonido está muy bien. :)

Aitor de la Cámara dijo...

El vídeo me encanta, sobretodo cuando camina sobre el agua.

La voz... ¡es genial! es lo que más me cautivó de esta banda. Con un poco de suerte los veo de nuevo en el Summercase.

naifkid dijo...

ya la carrerita por el agua es genial, y cuando va a subir a la barca...
a mí la voz me gusta

Niri dijo...

Molan mucho Editors, la voz me recuerda bastante al de Interpol. Un saludillo Aitor, que he llegao a tu blog por casualidad y me ha molao :D sobretodo porque más o menos escuchamos la misma música jaja y eso mola
Por cierto...vaya envidia el summercase! Yo iba a ir y al final truncao :'( con el cartelazo que hay este año!! enfinss...
Que lo disfrutessss!