viernes, 2 de febrero de 2007

Bienvenidos


Bienvenidos a mi blog, durante muchos años acostumbraba a escribir en un diario todo aquello que me iba ocurriendo, también escribía pensamientos, canciones, la lista de la compra, de todo un poco... Hace ya unos años que me cuesta coger el boli y ponerme a escribir, y ya que internet y los ordenadores son el pan nuestro de cada día, he decidido tener mi propio cuaderno de bitácoras, en ésta red por la que navegamos. Prometo no escribir la lista de la compra.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece una buena idea.

Anónimo dijo...

hola

Anónimo dijo...

hi from up north!
acabo de descubrir un grupo que creo te puede interesar.se trata de THE GOOD ,THE BAD AND THE QUEEN esta formado por gente de BLUR,THE CLASH,VERVE... no he dejado de escucharlos desde que volvi de londres
tambien te recomiendo que visites la pagina de un grupo americano llamado PSALTERS
te echo de menos
hope

Anónimo dijo...

I should notify my friend about your post.