miércoles, 27 de junio de 2007

Las Notas


He estado de exámenes las últimas semanas y tenía que recuperar la segunda evaluación de todas las asignaturas (la 2ª evaluación no fui a clase ni a los exámenes) y hacer la tercera evaluación, así que fue como prepararme 10 exámenes en total, y para mi sorpresa ¡he aprobado 4 asignaturas!. Me quedan 3 pendientes para septiembre, espero aprobar un par de ellas y pasar a 2º.

La experiencia ha sido positiva; han aumentado mis conocimientos, el ambiente en clase y con los profes ha sido muy gratificante y tengo ganas de seguir estudiando el curso que viene. He disfrutado mucho con la asignatura de filosofía, porque el profesor es muy bueno y ha conseguido que nos esforcemos para estudiar. Al final del curso eramos 3 personas las que íbamos a clase, y a veces eramos el profesor y yo sólo, y eso que a principio de curso éramos unos 20.
Ahora me quedan unos meses para prepararme los exámenes, así que si eres de los que tienen que estudiar en verano, bienvenido al club.

8 comentarios:

Itiel Arroyo dijo...

Animo en Septiembre... es toda una experiencia :-)

Aitor de la Cámara dijo...

Ya me imagino...

alamedero dijo...

Animo!

A mi tampoco me queda otra opcion que estudiar este verano...

Oye, una cosa interesante que pensaba que te podia interesar por el contenido de tu blog is virb.com. Es como myspace... pero para gente con gusto.

un abrazo
Jonah

alamedero dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
alamedero dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
alamedero dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Aitor de la Cámara dijo...

Gracias Jonah. Tu estás acabando la carrera no? Mola eso de saber que hay gente de mi edad estudiando.
Lo de Virb lo conozco, me mola el diseño, pero me da perece empezar otra vez de cero.
SalU2

Josue dijo...

siempre nos quedara septiembre aitor, welcome to the club, xd.
A mi me han quedado 4, como voy a disfrutar este verano, jurl